Diccionario WordReference.com

Diccionario WordReference.com 2.0.9

Encuentra el significado y traducción de cualquier palabra

Diccionario WordReference.com es la aplicación para dispositivos móviles que te da acceso a la interminable base de datos de WordReference, uno de los diccionarios online más populares. Ver descripción completa

PROS

  • Acceso a WordReference.com
  • Ayuda de pronunciación
  • Varios idiomas disponibles
  • Resultado inmediato
  • Conjugador de verbos
  • Audio de pronunciación (UK/USA)
  • Listado de términos favoritos

CONTRAS

  • Sin modo offline
  • Historial de búsquedas previas limitado

Excelente
9

Diccionario WordReference.com es la aplicación para dispositivos móviles que te da acceso a la interminable base de datos de WordReference, uno de los diccionarios online más populares.

En WordReference.com encontrarás la traducción y las definiciones para palabras y expresiones en varios idiomas, como inglés, español, italiano, francés, portugués o chino, entre otros.

Además, los propios usuarios aportan sus conocimientos en los foros oficiales de WordReference.

Un gran diccionario online

Diccionario WordReference.com te dice el significado de una palabra, enlaza al diccionario legal y de negocios, muestra distintos significados, su equivalencia fonética y palabras relacionadas o similares en varios idiomas.

Otra ventaja de Diccionario WordReference.com es que ofrece audios de las palabras, para saber cómo pronunciarla y acceso a los foros de usuarios. En el caso de palabras en inglés, por ejemplo, incluye las pronunciaciones en inglés de Reino Unido e inglés de Estados Unidos.

Otras funciones de Diccionario WordReference.com son la posibilidad de guardar las palabras que más utilizas para consultarlas desde una lista propia y acceder a un historial de consultas previas.

Diccionario WordReference.com muestra la información que encuentras en la página oficial de este diccionario/traductor, por lo que encontrarás prácticamente todo su contenido, como las consultas del foro oficial, que además de palabras sueltas incluye expresiones, algo que no siempre aparece en un diccionario al uso.

Buscas y encuentras

WordReference.com destaca por su simplicidad, lo que facilita encontrar una palabra en cuestión de segundos, imprescindible si estás de viaje y realizas una consulta urgente.

Además, los diccionarios son muy completos, con información de los más prestigiosos e incluye conjugación de verbos en español, italiano y francés.

Imprescindible

Si necesitas una herramienta que resuelva todas tus dudas idiomáticas lo más rápido posible, con Diccionario WordReference.com convertirás tu dispositivo móvil en un completo traductor, diccionario y conjugador verbal tres en uno.

Diccionario WordReference.com soporta los siguientes formatos

Inglés, español, italiano, francés, portugués, griego, chino, japonés, checo, polaco, rumano, coreano, ruso, turco, árabe
Diccionario WordReference.com

Descargar

Diccionario WordReference.com 2.0.9