Publicidad

WordReference Translator para Windows

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.6.6
  • 3.4

    (85)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Complemento de traducción gratuito para navegadores

WordReference Translator es un add-on que emplea los diccionarios de la afamada web de traducción WordReference. Gracias al complemento desarrollado por diridev, los usuarios pueden consultar instantáneamente qué significan las palabras que encuentran en otros idiomas o incluso traducir segmentos de texto.WordReference Translator funciona de forma similar a otros traductores como Google Translate y DeepL; si bien, estos dos están más orientados a profesionales, no a internautas de nivel usuario, y además cuentan con un gran número de pares de lenguas.

¿Qué es WordReference Translator?

WordReference Translator es un complemento que se puede instalar fácilmente en los navegadores Microsoft Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. Existes dos versiones del add-on: Free y Premium, la segunda es la más completa.

El usuario puede emplear esta herramienta para traducir los textos en otros idiomas que encuentra mientras navega por internet. Para ello tendrá al alcance los diccionarios de WordReference, con idiomas como el inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, portugués, polaco, rumano, checo, griego, turco, chino, japonés, coreano y árabe.

¿Es WordReference Translator gratuito?

La versión Free no requiere pagar. El usuario la instala en su navegador y la puede usar sin mayor preocupación. Asimismo, es completamente segura. Con esta versión básica, el internauta podrá traducir una palabra sin abandonar la web que navega, consultar los diccionarios virtuales de WordReference, escuchar cómo se pronuncia un término o hallar una palabra en otros idiomas.

¿Qué se puede hacer con WordReference Translator Premium?

La versión Premium de WordReference Translator es de pago, pero añade algunas utilidades muy interesantes para el usuario. Por ejemplo, el soporte de selección interactiva por cursor. Sombrea una palabra y esta será traducida al idioma objetivo de forma automática, sin requerir más intervención por tu parte.

La versión Premium también añade la habilidad de detección automática de idioma, la traducción automática con clic derecho, la traducción mediante doble pulsación de ratón, temas y opciones de configuración de atajos del teclado. Todo ello hará el uso de WordReference Translator mucho más cómodo.

¿Cómo se usa WordReference Translator?

Para comenzar a usar WordReference Translator descarga nuestro instalador, ejecútalo y activa los permisos necesarios para que funcione el add-on en tu navegador. En Mozilla Firefox esto se realiza desde el gestor de complementos.

WordReference Translator: navega por internet en múltiples idiomas

A menudo, la información que buscas no está disponible en español. Si desconoces el idioma en el que se te presentan los datos, esto te obliga a abandonar tus pesquisas o correr el riesgo de malinterpretar algo. Con WordReference Translator, que el contenido esté en otro idioma no será un problema. Este traductor automático se convertirá en un fiel aliado a la hora de navegar.

PROS

  • Disponible en los principales idiomas
  • Comodidad al consultar las traducciones

CONTRAS

  • Versión Free bastante limitada
  • Solo tres pares de lenguas contienen el español

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


WordReference Translator para PC

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.6.6
  • 3.4

    (85)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre WordReference Translator

¿Has probado WordReference Translator? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.